17 mil transportistas exigen apoyos



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

GUERRERO

Más de 17 mil transportistas amenazaron con movilizarse y suspender el servicio del transporte público en las 7 regiones del estado, para exigir que se les otorguen apoyos y puedan hacerle frente al nuevo golpe que les asestó a su economía la nueva alza al precio de las gasolinas.

En conferencia de prensa, el secretario general de la CTC división Transporte, Hugo Dircio Figueroa, informó que en su asamblea a la que asistieron 500 líderes de transportistas de todo el estado, se tomó el acuerdo de solicitar una audiencia con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, para plantearle sus demandas.

Afirmó que su intención no es crear un conflicto ni afectar a terceros, pero afirmó que están cansados que algunos funcionarios del Gobierno del Estado no atiendan sus demandas y, por ello, es que decidieron organizarse y mostrar su músculo, para demostrar su fuerza.

Afirmó que los líderes que asistieron a esta asamblea hicieron el viaje con sus representantes con sus propios medios económicos, toda vez que no han encontrado eco a sus demandas que han hecho llegar por oficios a las oficinas gubernamentales.

Dircio Figueroa refirió que también se ha hecho suya la demanda del sector pesquero que también están siendo afectados por el alza de la gasolina, por eso están solicitando una ventanilla única y proyectos de pesca, porque no han tenido ninguna reunión con funcionarios del estado.

Por esa situación, es que determinaron que no les han dejado otro camino que movilizarse y pretenden marchar en sus municipios en las 7 regiones, además de suspender el servicio del transporte público, que sin bien es cierto, afectará a terceros, pero no les dejan otra alternativa.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 12, 2018 2:18 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*