Periódico La República | martes 9 de agosto de 2016

La tormenta “Javier” tiene un desplazamiento cercano al puerto de Cabo San Lucas, 55 kilómetros al sureste, los efectos de la tormenta han comenzado a tener presencencia, tales como lluvia, viento, etc, fueron suspendidas las actividades de los centros educativos que este día iniciaron un nuevo ciclo escolar.

La Secretarìa de Educación Pública del estado, informo que cerca de 75 mil alumnos se encuentran inscritos en este ciclo, y como medida preventiva determinó que no pondrán en riesgo a los estudiantes y se reanudarán clases hasta nuevo aviso.

Asimismo, la Secretaría de Gobernación confirmó que estancias infantiles del IMSS, ISSSTE y Sedesol suspenderán labores, incluso el día de mañana, y se reanudarán hasta que estén en condiciones optimas para seguir sus actividades con normalidad.

En el aeropuerto de Los Cabos, algunas líneas han cancelado vuelos, Volaris es el caso, informó de su medida vía twitter y esta es la lista de los vuelos cancelados: 780,781, 782, 746 y 5747.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno informaron a la población tomar precaución y abstenerse de circular en carretera y caminos de no ser estrictamente necesario, pues hay bastante probabilidad de que haya desvelas y aumente el nivel de arroyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *