CIUDAD DE MÉXICO

Los asaltos violentos a negocio continúan en la delegación Benito Juárez.

Esta vez se trató del restaurante A Fuego Lento, ubicado en las calles de Febo y Poseidón, de la colonia Del Valle, hasta donde llegaron tres sujetos armados la noche del domingo y amagaron a los comensales que ahí se encontraban.

También arremetieron contra los empleados y se llevaron el monto de las ganancias del día.

Tras el atraco, las víctimas alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública, pero la policía llegó 10 minutos después, cuando los asaltantes ya habían huido con el botín, a pie, rumbo a la calle Poseidón, según quedó establecido en la carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1//UI-3/S/D/884/02-2018.

Un empleado del lugar de nombre Abel Peña, declaró al periódico El Universal:

“El problema sigue siendo el mismo, siempre que ocupamos a los policías, nunca están, desaparecen como arte de magia y eso es muy sospechoso”.

Apenas el pasado 2 de febrero un asalto similar ocurrió en el establecimiento Juliu’s Pizzas, también en la Colonia Del Valle, donde al menos tres individuos armados despojaron de sus pertenencias a unos 20 comensales en el establecimiento.

A punta de pistola, los delincuentes les robaron carteras, teléfonos celulares, tabletas y dinero en efectivo. Tras aproximadamente cuatro minutos, los asaltantes escaparon a pie.

Estos asaltos se suman a varios más registrados en la delegación en meses recientes, entre ellos el ocurrido en el Colegio de Matemáticas (Conamat) de la colonia Narvarte; el asalto al restaurante Chilli`s en avenida Universidad; el asalto a un Sanborns de la colonia Moderna, y el perpetrado en un restaurante de la colonia Vértiz Narvarte en el que un catedrático de la UNAM fue asesinado al resistirse al asalto.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *