Acapulco listo para Congreso Mexicano del Petróleo



Facebooktwittergoogle_plus

Ernesto Rodríguez Escalona, afirmó que durante la estancia de los participantes se instalará un operativo de seguridad especial.

GUERRERO

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, afirmó que Acapulco está listo para recibir a los más de 15 mil empresarios que participarán en el Congreso Mexicano del Petróleo, a realizarse del 26 al 29 de septiembre.

En entrevista, el funcionario del gobierno del estado manifestó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, durante la estancia de los participantes se instalará un operativo de seguridad especial en la zona donde se estará desarrollando este importante congreso que dejará al puerto una derrama económica superior a los 80 millones de pesos.

“Estamos teniendo reuniones con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Federal, la Gendarmería y de la Secretaría de Turismo para detallar la estrategia del operativo de seguridad que se implementará, así como la logística al interior del evento”, dijo Rodríguez Escalona.

Agregó que las autoridades de gobierno estarán muy atentas de este importante congreso de carácter nacional, debido a que es uno de los cuatro eventos más importantes del país que nuevamente se desarrolla en este destino de playa.

Abundó que el gobierno de Héctor Astudillo ha trabajado para lograr importantes congresos y convenciones durante estos tres años de su gobierno, y adelantó que se seguirá así para consolidar nuevos proyectos que darán no sólo a Acapulco sino a Guerrero una mayor proyección a nivel nacional e internacional.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 4, 2018 7:05 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>