Acompañará Adela Román a AMLO en su cierre de campaña en Acapulco



Facebooktwittergoogle_plus

Encabezarán masivo evento en el zócalo porteño.

GUERRERO
25 DE JUNIO DE 2018

El candidato presidencial de Morena por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, realizará hoy en Acapulco el cierre de su campaña proselitista junto con la aspirante a la alcaldía porteña, Adela Román Ocampo.

Al evento, donde se tiene prevista la presencia de candidatos al Senado, diputaciones federales, locales y de presidentes municipales, se darán cita simpatizantes de varios municipios, principalmente de la Costa Chica y Grande, en el Zócalo de la ciudad.

La candidata a la alcaldía de Acapulco, Román Ocampo, informó que su cierre de campaña lo realizará al lado del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y anunció que después continuará con caravanas hasta el día 27, con la satisfacción de estar cerca de lograr el triunfo que requiere Acapulco.

Entrevistada después del recorrido que realizó en La Poza (La Zanja), dijo estar satisfecha por haber sido arropada por los habitantes de esa comunidad, en donde la algarabía de la gente era su mayor recompensa y que en esta ocasión, se había manifestado el pueblo de manera espontánea en esta contienda tan difícil por la falta de recursos.

Sin embargo, se congratuló de ir arriba de las encuestas y ahora estaba contenta, porque en el cierre de su campaña política estará acompañada por el futuro presidente de México, López Obrador, que enviará un mensaje a los acapulqueños para que salgan a votar sin miedo y no hacer caso al voto del terror que están manejando sus contrarios.

La abanderada de Morena-PES, Román Ocampo, resaltó que a lo largo y ancho de sus recorridos por el municipio de Acapulco, ha encontrado un pueblo ansioso de justicia, de que se acaben los funcionarios corruptos y vuelva la tranquilidad, esos son sus anhelos.

“Yo recojo esos anhelos y los estoy haciendo míos, como acapulqueña que soy”, por eso indicó que ha hecho compromisos con la gente y esa será una de sus prioridades cuando gane las elecciones de este primero de julio.

Sobre las coronas fúnebres que se dejaron en la sede del PRI municipal, la aspirante a gobernar el municipio más importante de Guerrero, Adela Román, dijo que de ser cierto, condenaba este hecho porque siempre ha estado en contra de la violencia.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 25, 2018 10:19 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>