Acude Pascual Sigala a Informe del Gobernador de Tabasco.



Facebooktwittergoogle_plus

TABASCO
12 DE NOVIEMBRE DE 2017

Manuel Téllez Girón

Acude Pascual Sigala a Informe del Gobernador de Tabasco. El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario acudió en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo. Trabajo conjunto entre entidades contribuye de manera decidida al desarrollo de México y de sus habitantes: Sigala Con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez, acudió este domingo a atestiguar el mensaje que rindió el mandatario de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, con motivo de su quinto Informe de Gobierno.

“Estoy convencido que el trabajo y esfuerzo de los estados, la coordinación de sus políticas y acciones, contribuyen de manera decidida al desarrollo de México y a acercar oportunidades de desarrollo a todas y todos los habitantes”, expresó el titular de la Sedrua, al saludar al gobernador tabasqueño.

Sigala Páez dejó un saludo del Gobernador Silvano Aureoles a las y los tabasqueños, y una sincera felicitación a su homólogo Arturo Núñez por las acciones y avances informados este domingo a la ciudadanía.

También atestiguaron este evento el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer; la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Además del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; y otras personalidades.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:noviembre 13, 2017 11:38 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>