Afirma AMLO que tras debate rebasa 50% de intención de voto



Facebooktwittergoogle_plus

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia asegura haber salido ‘airoso’ de calumnias y mentiras tras el encuentro con presidenciales.

ESTADO DE MÉXICO
23 DE ABRIL DE 2018

Luego del primer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “salió airoso” de las calumnias y mentiras lanzadas por sus opositores y gracias a las cuales “ya rebasó el 50 por ciento de las intenciones del voto” de cara a la contienda del uno de julio próximo.

“¿Porque salimos airosos, salimos bien con el respaldo del pueblo? Con las buenas vibras que transmiten muchos ciudadanos. No les gusta a mis adversarios que diga eso, lo expresó nada más para explicar qué puedo salir adelante en un debate como ayer”, aseguró en Ixtapaluca, Estado de México.

Al demandar a sus seguidores comprometerse en la defensa y promoción del voto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que “aún no ha llegado a su tope” de crecimiento ya que pretende alcanzar el 70 por ciento de las preferencias electorales.

Andres Manuel López Obrador en Ixtapaluca. #MéxicoConAMLO #AMLOPresidente

Posted by Morena Sí on Monday, April 23, 2018

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 23, 2018 2:29 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>