Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Alcalde Alfonso Martínez Alcázar realiza pase de lista de la Policía de Morelia. Reconoció la labor de los uniformados municipales. Y así la mañana de este lunes, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar asistió al pase de lista de la Policía de Morelia e Izamiento de la Bandera Nacional en la plaza Melchor Ocampo, con el fin de dar revisión al estado de fuerza y las labores de los uniformados.
En este marco, Martínez Alcázar instó a los integrantes de la Policía de Morelia a seguir con una labor íntegra en el cumplimiento de sus obligaciones con la ciudadanía y especialmente en lo que respecta al trabajo de proximidad, que se efectúa a diario en los diferentes sectores de la ciudad.
Asimismo, el Presidente Municipal recordó a los uniformados que servir a los ciudadanos de la Capital Michoacana es motivo de orgullo. “Es un gran honor trabajar para Morelia, nuestra casa”, aseveró.
En ese sentido, Alfonso Martínez pidió el mayor esfuerzo a los uniformados municipales, para continuar en la consolidación de la seguridad y  transmitir este mensaje al turismo que elige la  ciudad, así como a los ciudadanos que diariamente son resguardados por la corporación.
Reiteró que desde el Ayuntamiento se busca mejorar las condiciones laborales de la Policía de Morelia y dar un salario digno a los uniformados, para afianzar la carrera policial y consolidar la calidad en los elementos de seguridad.
•    Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *