Afirmó que la mejor política exterior es la interior, ‘y sólo así nos van a hacer respetar afuera’, por lo que en caso de ganar las elecciones de este año se fortalecerá la política interna.

El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó tener algún vínculo con políticos de Venezuela o de otros países, luego de que se diera a conocer presunta propaganda a favor de este partido en esa nación.

En un videomensaje difundido a través de su cuenta de Twitter @lopezobrador_, indicó: “No es cierto lo de Venezuela, que nadie se deje engañar”, y añadió que ha sido cuidadoso respetando a todos los países.

López Obrador aseveró que la mejor política exterior es la interior, “y sólo así nos van a hacer respetar afuera”, por lo que en caso de ganar los comicios presidenciales de este año se fortalecerá la política interna.

Este miércoles, senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) exhortaron al Instituto Nacional Electoral y a la cancillería mexicana investigar la presunta propaganda en favor de Morena en Venezuela.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *