Apoyan en Miguel Alemán propuestas de seguridad de Sylvana y Maloro



Facebooktwittergoogle_plus

Se suman a iniciativa de legítima defensa y escudo familiar

SONORA

Centenares de familias del poblado Miguel Alemán, se manifestaron a favor de las iniciativas que en materia de seguridad plantean los candidatos al Senado por PRI – Partido Verde – Nueva Alianza, Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.

En una exhibición de lucha libre, ofrecida la tarde del pasado domingo en fomento al deporte como opción para niños y jóvenes en el combate a las adicciones, padres de familia resaltaron la importancia de que quienes roban en casas y negocios o agredan a mujeres y niños, permanezcan en la cárcel y no salgan bajo fianza, y que además quienes defiendan su hogar y familia ante intrusos, puedan hacerlo sin temor a ser encarcelados.

El compromiso para garantizar la seguridad de las familias, afirmó Sylvana Beltrones Sánchez, es legislar para que los delincuentes estén presos y no en la calle.

Junto a Maloro Acosta, su compañero de fórmula en la candidatura al Senado, de la coalición Todos Por México, Sylvana Beltrones aseguró que impulsará las reformas necesarias para que el robo se considere un delito grave y los ladrones se queden en la cárcel desde que son detenidos y no puedan salir, mientras se realiza el juicio.

“Somos un equipo que quiere luchar contra la inseguridad, queremos que los delincuentes estén en la cárcel y no en la calle, queremos que sea delito grave el abuso y la violencia intrafamiliar, para que ni un hombre más, vuelva a estar en la calle, si agredió a un niño o una mujer”, aseveró.

Las familias de este sector, disfrutaron una tarde con función de lucha libre, donde además de aprovechar momentos de sana convivencia, escucharon las propuestas de los candidatos de la coalición Todos por México.

Maloro Acosta, destacó que se debe luchar contra las adicciones, contra la violencia y contra la inseguridad y que ellos lo harán desde el Senado, gestionando espacios dignos para el desarrollo de las familias.

“Hay mucho por hacer por la seguridad, por las adicciones, todo lo que hemos hecho tenemos que seguir avanzando, con el tema de desarrollo humano, con el tema de encausa y seguir trayendo luz a donde había oscuridad”, manifestó.

Ambos manifestaron su compromiso, de impulsar se refuerce la legítima defensa plasmada en la Ley y que quienes defiendan a su familia o su patrimonio, en su hogar o negocio, lo hagan sin el temor de ser encarcelados.

El trabajo en equipo es muy importante, dijo Sylvana Beltrones, por eso se trabaja en equipo con los candidatos a diputado federal del distrito 3 y el candidato a diputado local por el distrito 11; David Palafox y Epifanio “Pano” Salido, respectivamente, quienes los acompañaron en esta visita.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 6, 2018 8:12 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>