Apple va contra Bose y Sennheiser, y lanzaría nuevos audífonos, AirPods y HomePod muy pronto



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Según Bloomberg, Apple lanzará nuevos AirPods con cancelación de ruido, y también presentarán unos audífonos de alta calidad acústica.

25 DE JUNIO DE 2018

Ya se había rumoreado que Apple lanzaría una nueva versión del HomePod a finales de año o principios de 2019, la cual se dice que podría llegar bajo la marca Beats, sin embargo, nueva información revela más detalles sobre este posible lanzamiento, el cual vendrá acompañado de nuevos AirPods, así como unos audífonos de alta calidad acústica.

La información ha sido publicada por Bloomberg, que según menciona ha obtenido toda esta información de fuentes internas de Apple, por lo que hay altas probabilidades de que sea real.

Respecto a los AirPods, se dice que la nueva generación de estos audífonos inalámbricos incluirán tecnología de cancelación de ruido, así como resistencia a salpicaduras, es decir, no serán sumergibles, pero aguantarán la lluvia y el sudor.

Se dice también que la caja de carga de los nuevos AirPods será compatibles con el nuevo cargador inalámbrico AirPower, esto si Apple logra resolver todos los problemas que se han presentado con esta tecnología.

Y para los amantes del audio de alta calidad, la empresa de Cupertino quiere competir contra grandes fabricantes como Bose o Sennheiser lanzando sus propios audífonos de alta calidad acústica que serán lanzados bajo su propia marca, lo que significa que no serán Beats, sino Apple.

Según Bloomberg, Apple quería lanzar estos audífonos a finales de 2018, pero debido a que la empresa tuvo varios problemas durante su desarrollo serán presentados a principio de 2019.

El HomePod es otro de los productos rumoreados para presentarse a principios de 2019, pues todo indica que con los AirPods y los audífonos de gama alta también será presentado un nuevo HomePod, no se dice si será el tan rumoreado altavoz de la marca Beats, o si será la segunda generación del HomePod original.

Todo parece indicar que en unos meses más se dará la presentación de estos nuevos productos, pero no hay detalles exactos de la fecha en que Apple mostrará sus nuevos productos de audio, salvo que será a principios de 2019.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 25, 2018 12:18 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]