Argentina agrede a venezolanas por tener ‘acento extanjero



Facebooktwittergoogle_plus
La mujer las llamó ‘negras de mierda’ y las acusó con la policía de fumar marihuana aunque no era cierto; los agentes bonaerenses prefirieron no intervernir

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, el racismo es un sentimiento o comportamiento que suele manifestarse con el menosprecio de otro grupo étnico.

Aunque en el mundo muchas cosas han cambiado, la xenofobia tristemente sigue presente y afectando a miles.

Recientemente dos jóvenes venezolanas dieron a conocer la agresión que sufrieron por parte de una mujer y su hijo en un barrio de Buenos Aires.

Según relatos de ambas, la argentina las insultó y las golpeó por ser ‘drogadictas morenas y hablar con acento extranjero’.

Nos llamó negras, putas y colombianas drogadictas“, aseveró Verónica Marín, una de las afectadas, en la publicación de Facebook, que ha sido compartida 12 mil veces.

 

En el video se escucha a la mujer decir:

Ustedes están drogadas colombianas de mierda“, mientras el niño se burla de la situación, las empuja y les dice ‘pelotudas’.

 

 

En otro de los videos se ve a un par de oficiales de la policía de Buenos Aires a los que la mujer les dice que las venezolanas golpearon a su hijo y que estaban “fumando marihuana en la puerta del edificio”.

Los agentes bonaerenses prefirieron no intervernir ni detener a la agresora porque no tienen permitido ‘tocar a una mujer’.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 3, 2018 3:10 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>