CIUDAD DE MÉXICO

Ante la convención de delegados del Partido Revolucionario Instituciona, que lo ungió candidato a la jefatura del Gobierno local, Mikel Arriola se manifestó en contra de la adopción por parejas del mismo sexo y el uso recreativo de la mariguana, y adelantó que de ganar el primero de julio someterá a consulta ambos temas, al igual que el matrimonio homoparental y el aborto, para que sean escuchadas todas las voces y se devuelva el poder a las mayorías.

Puntualizó que hará de la familia su prioridad, para que la Ciudad de México sea la ciudad de los valores, tras señalar que en lo personal está en contra de la adopción por parejas del mismo sexo.

Arropado por la militancia priísta y sus órganos corporativos, y acompañado por el abanderado del tricolor a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en el teatro Metropólitan, aseguró que meterá a la cárcel a todos los delegados corruptos, en particular al de Tláhuac, Rigoberto Salgado, a quien tildó de narcodelegado.

Consideró que la tibieza y falta de autoridad del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llevó al caos a la capital y empoderó a las mafias de los delegados, por lo que ya es tiempo de que se rompa el lazo que tienen los delincuentes con la autoridad.

También, aseguró Arriola, exigirá cuentas a su oponente de Morena, Claudia Sheinbaum, por las obras del segundo piso, y al ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard, por la línea 12 del Metro.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *