Asegura PGJE más de media tonelada de marihuana en Morelia



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Asegura PGJE más de media tonelada de marihuana en Morelia. En cumplimiento a orden de cateo, realizó acción operativa en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, aseguró esta noche más de media tonelada de hierba color verde con las características propias de la marihuana, la cual se encontraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, Tercera Etapa, en este municipio.
Como parte de los trabajos de investigación realizados con relación a la reciente captura de dos personas que participaron en un robo con violencia cometido en la colonia Niños Héroes, personal ministerial obtuvo información en el sentido de que el inmueble que habitaba la pareja era utilizado para actividades ilícitas, motivo por el cual se solicitó la orden de cateo.
En virtud de lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis acudieron al inmueble ubicado en el edificio 107 de la calle Dos, del citado conjunto habitacional, donde fueron localizados un total de 55 paquetes confeccionados con cinta canela con un peso bruto superior a los 500 kilogramos.
Ante el hallazgo, se dispuso el aseguramiento de la droga y el del inmueble a efecto de continuar con diligencias y en su momento dar vista a la Procuraduría General de la República para continuar con la investigación
Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 23, 2018 2:35 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]