Periódico la República | Viernes 21 de Abril de 2017

 

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, aseguró diversos indicios criminalísticos, mediante un cateo en una vivienda situada en la colonia Lomas del Pedregal, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro.

La orden de cateo fue concedida por un Juez de Control, con base en datos de prueba que presentó un Fiscal especializado, resultado de las indagatorias realizadas a partir de la detención  de una persona que se encontraba en posesión de drogas.

Durante la diligencia en la que participaron Fiscales, Peritos y elementos de la Policía de Investigación del Delito, se localizaron dentro del inmueble los siguientes indicios:

Dos armas de fuego, 200 cartuchos útiles de diferentes calibres,  9 envoltorios de diferentes tamaños que contenían diversas sustancias con características de narcótico.

Cabe mencionar que la persona detenida, relacionada con estos hechos, se encuentra relacionada con otras investigaciones por los delitos de armas prohibidas y lesiones dolosas.

En las próximas horas, dicha persona y las evidencias, serán puestas a disposición de un Juez de Control para definir su situación jurídica. Cuando ya esté debidamente sustentada la carpeta de investigación correspondiente.

 

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *