ASESINAN AL REPORTERO MAXIMINO RODRÍGUEZ PALACIOS, EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Lunes 17 de Abril de 2017

 

TEODORO RENTERÍA ARRÓYAVE

* Le dispararon con arma de alto poder, frente a su esposa discapacitada.

* Con este asesinato suman seis en lo que va del año y aumentan a 265 los homicidios ejecutados por los enemigos de las libertades de prensa y expresión.

* Como suele suceder en estos hechos, hay detenidos.

En pleno Jueves Santo, que los católicos consideran la ceremonia más importante de su calendario religioso, y ante su esposa discapacitada, el colega reportero y columnista, Maximino Rodríguez Palacios, fue asesinado en un estacionamiento en La Paz, capital de Baja California Sur, por esbirros quienes utilizaron rifles de alto poder.

EL “semanario Z”, que por desgracia, contabiliza varias víctimas mortales fue el primer medio en dar la terrible noticia y solidarse con sus familiares y amigos:

Según “Z”, el reportero Maximino Rodríguez Palacios, de 73 años de edad, colaborador de Colectivo Pericú -portal de noticias y denuncias ciudadanas- fue asesinado este viernes al mediodía, cuando recibió por lo menos 15 disparos de arma de fuego en el estacionamiento de la tienda departamental City Club, ubicada en La Paz, capital de Baja California Sur.

Según lo informó el Colectivo Pericú, sujetos desconocidos dispararon contra el periodista y su esposa, desde una camioneta “Pick up” color blanca, que circulaba sobre el Bulevar Forjadores. La mujer resultó ilesa, mientras que el cuerpo del reportero quedó inerte al interior del vehículo.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:abril 17, 2017 1:46 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]