Así es el nuevo Sony Xperia XZ2 Premium con cámara dual



Facebooktwittergoogle_plus

De forma sorpresiva Sony ha presentado el Xperia XZ2 Premium, su primer smartphone con cámara dual y el cual presume de ser el más poderoso de la compañía al día de hoy.

16 DE ABRIL DE 2018

Sony ha presentado el día de hoy su nuevo smartphone de gama alta al que ha bautizado como Xperia XZ2 Premium, el smartphone más poderoso de la compañía al día de hoy, y que además es también el primero de la marca en incluir una cámara dual.

las diferencias entre el XZ2 y el XZ2 Premium son pocas, pero suficientes como para hacer referencia al “Premium” que lleva por nombre, pues la resolución de pantalla, cámara, batería y memoria RAM tienen un aumento considerable para estar a la altura de su competencia.

Lo primero que hay que destacar, es que la pantalla de este Xperia XZ2 Premium cuenta con una resolución 4K, pues es una de las bondades de la familia Premium de Sony.

Por otro lado, tenemos el primer smartphone de la compañía nipona con cámara dual, concretamente con un sensor de 19MP con apertura focal f/1.8 junto con un sensor secundario de 12MP y f/1.6.

Sony no adelantó muchos detalles sobre el funcionamiento de la cámara, por lo que no sabemos si el segundo sensor será un gran angular, monocromo o telefoto, aunque lo más probable es que se trate de la última opción.

La batería también mejora en comparación al XZ2, no es un cambio muy notable, pero sí se trata de un amperaje más grande, sobre todo porque la pantalla es de mucha más resolución, y por ende necesita de un mayor consumo de batería.

Todo parece indicar que las mejoras de este Sony Xperia XZ2 Premium las conoceremos hasta el día de su salida al mercado, la cual está programada para verano, aunque la firma no detalló el día exacto, ni los mercados a los que llegará, aunque es altamente probable que lo veamos en México en los próximos meses.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:abril 16, 2018 12:38 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>