Periódico la República | Viernes 19 de Mayo de 2017

 

Luego de que se hiciera oficial la participación de Diego Boneta en la nueva serie de Luis Miguel, ambas celebridades tuvieron su primer encuentro para conocerse y hablar sobre el tan esperado proyecto.

Fue la esposa del productor Mark Burnett quien dio a conocer dicha reunión con sus seguidores compartiendo fotos del momento, el cual se llevó a cabo en su casa de Malibú.

 

En las imágenes se puede ver “Sol”, Boneta, Downey y Burnett disfrutando de una tarde “muy divertida”, nombrando el acontecimiento como “una noche histórica” por ser la primera vez que se conocen.

 

Cabe destacar que Roma ha sido amiga de Luis Miguel desde hace muchos años, por lo que no es de sorprenderse que el cantante haya estado tan contento y feliz de compartir a su lado dicha velada.

Asimismo, Downey aseguró que tuvo oportunidad de conocer a Boneta en el pasado y ver su enorme talento: “Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con él hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente”.

 

CON INFORMACIÓN DE EL MEXICANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *