Así regresaron a clases los alumnos de la UNAM CDMX



Facebooktwittergoogle_plus
En Metro, automóvil, bicicleta, a pie o en Pumabús, después del paro de actividades de la semana pasada, los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) volvieron a clase. En un video difundido en las redes sociales de la institución, se muestra cómo los jóvenes regresan a sus centros universitarios para retomar sus actividades habituales.
​El clip, de poco más de un minuto, muestra la entrada a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Derecho, FES Cuautitlán, FES Aragón, entre otras.

La UNAM informó en un comunicado que las seis escuelas que permanecen en paro, entre ellas el CCH Azcapotzalco, el CCH Naucalpan, la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social y los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, también podrían reanudar sus labores hoy.
Fuente: Milenio.com
Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 12, 2018 12:39 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>