Así se lleva a cabo la reunión de AMLO con empresarios en Polanco



Castañón agregó que este es un acercamiento formal con el sector privado para dialogar sobre temas como Estado de derecho, emprendimiento e innovación.

4 DE JULIO DE 2018

Este miércoles integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y el ganador virtual de las elecciones en México, Andrés Manuel López obrador, se reunieron en el hotel Camino Real de Polanco para tratar temas de competitividad del país, apertura, desarrollo interno, el gobierno eficiente, la innovación, emprendimiento, y pequeñas y medianas empresas, entre otros.

López Obrador arribó al hotel en Polanco acompañado de Alfonso Romo, quien es propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia, y posteriormente se encontraron con el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, para luego ingresar a la reunión.

Luego de más de una hora, Juan Pablo Castañón y Andrés Manuel López Obrador ofrecieron una conferencia de prensa en la cual indicaron que acordaron trabajarán conjuntamente pues el consejo empresarial ayudará a que la transición de gobierno sea pacífica y en orden.

AMLO sostuvo que quedó muy satisfecho con la actitud del sector empresarial, e indicó que tienen confianza en él. “El Consejo empresarial ha manifestado su confianza en el nuevo gobierno y queremos agradecerles”.

“Vamos a continuar el ambiente de confianza, vamos a llevar la transformación de Mexico por el camino de la concordia, no se va a imponer nada, vamos a argumentar y a convencer” Andrés Manuel López Obrador

Asimismo dijo que no se va actuar de manera prepotente y que no se a imponer nada. “”Nada con la fuerza, todo con el derecho y la razón; se conseguirá la práctica de este principio con sólo respetar el derecho ajeno”, recordó al expresidente Benito Juárez.

Consejo Empresarial, dispuesto a trabajar con AMLO

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial , Juan Pablo Castañón, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo para ser Presidente de la República, así como a los gobernadores, legisladores y demás autoridades que resultaron electas.

Indicó que los empresarios trabajarán junto con quienes fueron electos, para construir juntos soluciones a los problemas, sostuvo que los retos de todos no pueden ser superados por unos cuantos.

“Sociedad y gobierno, sectores público y privado, debemos contribuir a la construcción del México que queremos. Y, para lograrlo, haremos equipo con todos los funcionarios electos y todos los sectores de la sociedad” Juan Pablo Castañón.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 4, 2018 12:44 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP