Asignan “caja chica” a coordinadores en San Lázaro



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

El Comité de Administración de la Cámara de Diputados asignó a los líderes de las ocho fracciones parlamentarias una “caja chica” de 151 mil 500 pesos para el desarrollo de las actividades de la Junta de Coordinación Política.

Según el acuerdo aprobado por unanimidad, dichos recursos se dividen en un fondo revolvente de 115 mil pesos y un fondo fijo de 36 mil 500, distribuidos entre los coordinadores de manera proporcional con el número de integrantes de sus respectivas bancadas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, dispondrá así con una asignación mensual de 39 mil 500 pesos.

El coordinador panista Juan Carlos Romero Hicks tendrá a su vez un monto de 27 mil pesos al mes, mientras su homólogo priista René Juárez ejercerá 20 mil pesos por ese concepto.

La “caja chica” de los coordinadores del PES, Fernando Manzanilla; del PT, Reginaldo Sandoval; de MC, Tonatiuh Bravo; del PRD, Ricardo Gallardo, y del PVEM, Arturo Escobar, será de 13 mil pesos mensuales, conforme al acuerdo.

“Los montos y características a los que se refiere el presente acuerdo se encontrarán vigentes a partir del 1 de septiembre de 2018 y prevalecerán hasta en tanto la Junta de Coordinación Política o el Comité de Administración emitan acuerdo que lo modifique”, señala el documento.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 12, 2018 10:42 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*