Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Día de actividades del Aspirante a Candidato Independiente a Diputado Local por el Distrito XVI José Luis Gil, quien inició el día con la felicitación a los miles de docentes en la entidad, en el marco del día del maestro, dando a conocer el siguiente mensaje: “La docencia representa una de mis mayores pasiones, es una oportunidad de transmitir conocimientos a las futuras generaciones que representan el futuro de Michoacán y de México. Muchas felicidades a todos los que con amor y entrega se dedican a la enseñanza.
Posteriormente, José Luis Gil, presentó su propuesta a cientos de ciudadanos en algunas calles de la ciudad de Morelia, en negocios e incluso domicilios, pues aseguró que el contacto con su gente es lo más importante para poder representarlos dignamente. Por lo que continuando con sus actividades visitó la Tenencia de Tiripetío, donde escuchó las necesidades de mujeres y hombres, con quienes reafirmó su compromiso por trabajar en beneficio de los Morelianos.
De igual forma visitó las Colonias Primo Tapia; Jaujilla, Lomas Del Valle, y Colina, en donde saludó a la gente y les extendió la invitación a sumarse a este gran movimiento que emprenden la gente independiente por un Morelia mejor, en donde los problemas que se abarcaron fue la seguridad, la economía, educación e infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *