La dependencia estatal dio un total de 500 despensas, mil 80 litros de agua embotellada, ropa para 100 personas, entre otros apoyos.

GUERRERO
16 DE ABRIL DE 2018

La Secretaría de Protección Civil estatal entregó apoyo alimentario, kits de limpieza, agua, ropa y calzado a las familias que se desplazaron de varias comunidades del municipio de San Miguel Totolapan, debido a los problemas de inseguridad.

Las familias que dejaron su hogar y se encuentran refugiadas en el municipio de Atoyac de Álvarez, tuvieron que abandonar sus hogares, luego de ser amenazados por grupos armados, ante lo cual dejaron varias hectáreas de tierra, animales de cría y sus pertenencias al interior de sus hogares.

La dependencia estatal entregó un total de 500 despensas, mil 80 litros de agua embotellada, ropa para 100 personas, sandalias, trastos en paquetes, parrillas y tanques con gas LP para cocinar, así como papel higiénico y 180 kits de limpieza.

Hace unos días, el gobernador Héctor Astudillo Flores se comprometió a analizar dentro del Grupo de Coordinación Acapulco esta situación, para hacer todo lo posible y las familias puedan regresar cuanto antes a sus hogares, en la región de Tierra Caliente.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *