Rafael Vigil | Periódico La República | lunes 31 de octubre de 2016

Ahora se busca a la víctima para que pueda interponer su denuncia

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dijo que la agresión a una comensal en la taquería la Guelaguetza fue un acto brutal, esto después de que un empleado golpeó a la mujer. El mandatario indicó que cualquier situación de violencia género se debe atender, y que se dieron a la tarea de ubicar a la ofendida para que interponga su denuncia. Así mismo, invitó a los ciudadanos a utilizar el servicio telefónico de atención Intermujer.

Por su parte, Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que se tomó la declaración de los trabajadores de la taquería, quienes aún son investigados por al instancia. Así mismo, conformo que fue el observatorio ciudadano el que hizo la denuncia, aunque aún no se tiene la declaración de la agredida. Precisó también que el responsable del ataque no se presentó a trabajar, pero que se le tiene plenamente identificado ubicado.

Cabe mencionar que por la mañana del domingo se viralizó un video en que se muestra como uno de los trabajadores golpea en el rostro a la trabajadora, hecho que ha trascendido a nivel nacional e internacional, tanto que, incluso el periódico español El País, lo retomó en su edición y portal de noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *