QUERÉTARO
23 DE ABRIL DE 2018

Cumplirá el municipio de Querétaro con el plazo para abatir la irregularidad en colonias populares, que establece la ley para la regularización de asentamientos humanos irregulares, predios urbanos, predios rústicos, predios familiares y predios sociales del estado.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Manuel Velázquez Pegueros luego de la legislatura del estado diera un ultimátum a los 18 municipios del estado para regularizar colonias en los 18 municipios del estado.

Velázquez Pegueros indicó que el municipio capitalino tiene una comunicación permanente con los diputados locales y en este sentido, continuarán trabajando siempre en cumplimiento de la normatividad.

Recordó que la actual administración entregó más de tres mil títulos de propiedad, y se encuentran en proceso de regularización 800 más, con lo cual se convertirá en la administración que entregue más títulos en los últimos cinco años.

“Tenemos una comunicación permanente con los diputados, seguimos trabajando, hemos hecho la aplicación de la ley”, señaló el funcionario quien reiteró que continuarán trabajando de la mano con la legislatura local para cumplir con la legislación.

Descartó que este trabajo resulte afectado por el cambio de titular en la dirección de Regularización Territorial del municipio, luego de que el anterior titular Fernando Serrato, fue nombrado delegado municipal de Epigmenio González.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *