CIUDAD DE MÉXICO

https://twitter.com/i/web/status/971444847616974848

Las cámaras de videovigilancia instaladas en 15 mil puntos distintos puntos de esta ciudad jugaron un papel preponderante en la captura de dos presuntos delincuentes la mañana de este día en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Como parte de su rutina diaria, personal de la policía capitalina adscrito al C2 Norte dio seguimiento a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta en el Circuito Interior en actitud sospechosa. Al llegar a la altura de la colonia Moctezuma uno de los sujetos aprovechó el congestionamiento vehicular que había en ese momento en dicha vialidad para descender y dirigirse hacia un auto compacto blanco que se encontraba en el carril lateral y tras amagar con una pistola al conductor lo despojo de sus pertenencias, incluso las que llevaba en el asiento trasero.

Toda la acción fue seguida por la policía a través de las cámaras de videovigilancia, lo que permitió a las autoridades de la corporación implementar un operativo para capturar a los asaltantes.

A la altura de Avenida 6 sobre Circuito Interior (Colonia Valentín Gómez Farías), un policía intentó interceptar a los maleantes; estos últimos hicieron una maniobra para tratar de evadir al uniformado, pero derraparon y cayeron al pavimento.

Esto permitió a la policía detener a los dos sujetos, mismos que fueron atendidos por paramédicos en el mismo lugar donde cayeron. Ninguno ameritó traslado a un hospital.

La policía aseguró un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles a los asaltantes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, acusados por el presunto delito de robo a transeúnte.

Las autoridades informaron que ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *