La cantante iniciará el 2018 con el lanzamiento de su primer disco homónimo, el próximo viernes 12 de enero.

ESTADOS UNIDOS.

La cantante estadounidense, Camila Cabello, refirió a mexicanos y latinos durante su presentación en la celebración de Año Nuevo, Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve 2018, de Nueva York.

“¿No importa que seas de La Habana, México, Jersey o Nueva York, vamos a empezar este 2018 haciendo ruido”, declaró a la multitud que se dio cita en Times Square.

Ataviada en un “jumpsuit” que complementó con un largo abrigo que mostraba detalles metálicos, se dispuso a interpretar uno de sus más recientes sencillos, “Havana”, para los asistentes y público que observaba la presentación en vivo, por la señal de ABC.

En su debut el año pasado, “Havana” alcanzó el número 2 en la lista de Billboard “Hot 100”, espacio que se encarga de medir el impacto de las melodías, según reproducciones en todas las plataformas.

Más tarde, se grabaría una versión en “spanglish” al lado del reggaetonero Daddy Yankee. En tanto, que durante el mes de diciembre, la joven intérprete lanzó el segundo “track” de su álbum debut llamado “Never be the same”. Camila Cabello iniciará 2018 con el lanzamiento de su primer disco homónimo, el próximo viernes 12 de enero.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *