Campañas deben ocuparse del cambio climático: Mancera



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO
26 DE FEBRERO DE 2018

Las campañas políticas en México deberían estar ocupándose del cambio climático, señaló el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“La campaña política más importante es el cuidado del planeta, la lucha contra el cambio climático”, manifestó al inaugurar el foro Women for Climate, organizado por el Grupo de Liderazgo Climático, conocido como C40.

El ejecutivo local insistió en que el cambio climático es una realidad y prueba de ello son las bajas temperaturas que afectan ahora mismo a las ciudades de París y Roma, cuya problemática es tal que la alcaldesa de la primera, Anne Hidalgo, tuvo que cancelar su participación en el foro que se realiza en la capital mexicana.

Mientras, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, tuvo que regresar a Italia antes de lo previsto para atender las afectaciones que han provocado una nevada sin precedentes en esa ciudad, explicó Mancera Espinosa.

En su discurso, manifestó la importancia de la participación de la mujer en esta tarea, al manifestar que “el futuro que queremos se construye y se debe construir con el liderazgo de las mujeres”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:febrero 26, 2018 11:48 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>