15 DE MAYO DE 2018

En este Día del Maestro, los candidatos a la Presidencia de México felicitaron a los docentes por su gran labor a favor de la educación en el país.

El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, felicitó a los maestros en su día, y señaló que como gobierno mejoraría el nivel de vida de ese sector.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente envió un saludo a los docentes por el Día del Maestro y aplaudió su trabajo, ya que, dijo, dedican su vida a darle a los niños y jóvenes las armas para defenderse ante el mundo.

Por su parte, Margarita Zavala aseguró que gracias al compromiso de los maestros, México puede aspirar a un futuro mejor.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, aseguró que las buenas y los buenos maestros serán sus aliados, para brindar una educación de calidad.

Por el momento, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” no han emitido ninguna declaración.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *