Periódico la República | Jueves 20 de Abril de 2017

 

Ante un concurrido entrenamiento público en la Casa del Boxeo en San Diego, California, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez dijo sentirse fuerte y rápido y prácticamente listo para enfrentar a Julio César Chávez Jr.

Ambos pugilistas se enfrentarán el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate lleno de expectación y con una afición casi dividida, apenas con una ligera tendencia de favorito hacia “Canelo”.

Este pleito está pactado a 12 asaltos en las 164.5 libras y Saúl se refirió hoy al kilaje, al decir que “no bajar tanto de peso me beneficiará para lo que venga esa noche”.

Álvarez fustigó a su contrario al decir algo que es público, pero sus palabras se escucharon fuertes, que Chávez Jr. carece de disciplina para ser el mejor. Ha tenido tantos altos y bajos en su carrera.

A su vez, Óscar de la Hoya comentó que la rivalidad entre Canelo y Chávez Jr, ya lleva tiempo y es sentida tanto por el hijo como por Julio César Chávez Sr., sin conocer la causa, aunque dedujo que se debe a que Saúl tiene más atención que su contrario para esta pelea.

 

CON INFORMACIÓN DE LA VOZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *