Caos vial por falta de semáforo sobre el bulevar Zihuatanejo-Ixtapa



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

IXTAPA-ZIHUATANEJO, GUERRERO
19 DE OCTUBRE DE 2017

Un semáforo que desapareció sin explicación alguna sobre el bulevar Zihuatanejo-Ixtapa, ha provocado caos vial entre automovilistas desde hace algunos días y temen que se registren accidentes, denunciaron automovilistas, al detallar que la Dirección de Tránsito municipal no hace nada al respecto.

Se trata de un semáforo que se encontraba instalado sobre la calle lateral del bulevar en mención, frente al acceso principal de la colonia Infonavit El Hujal, que cubría la función de controlar el flujo de automóviles que descendía del núcleo poblacional citado, sin embargo, esa tarea no es posible ahora y los conductores pasan a su suerte.

A pesar de tener varios días desaparecido, nadie sabe el paradero del semáforo, al menos no las personas que habitan cerca de este punto; consultados los vecinos y locatarios, dijeron desconocer si fue retirado por personal de Tránsito municipal o alguien más lo sustrajo.

La base donde estaba instalado el dispositivo de señalización se encuentra sin daños o rastros de golpes, por lo que los vecinos y locatarios deducen que no fue retirado porque haya sido derribado por algún automóvil.

A pesar de no estar el semáforo, en el entronque donde convergen dos carriles de alta velocidad, dos laterales y dos accesos a colonias no hay presencia de ningún elemento de Tránsito municipal que pueda coordinar el tráfico de los automóviles.

Los conductores hicieron un llamado al gobierno municipal para que gire instrucciones e instalen el semáforo en caso de que ellos lo hayan retirado, no obstante, mientras eso ocurre, pidieron que envíen a personal de Tránsito municipal para que controle el flujo de vehículos y evitar así un trágico accidente.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:octubre 19, 2017 2:42 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]