Cauteruccio podría debutar ante Pumas



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | miércoles 11 de enero de 2017

Después de su presentación oficial como jugador de Cruz Azul, Martín Cauteruccio viajó a Houston para tramitar su visa de trabajo y poder participar en la Liga MX, por lo que el director deportivo de la Máquina , Eduardo de la Torre, afirmó que al menos administrativamente el delantero uruguayo estará listo para hacer su debut ante los Pumas este domingo en Ciudad Universitaria.

“Hoy lo hará (tramitar su visa), administrativamente todo estará listo”, dijo el Yayo en conferencia de prensa, quien además aseguró que el fichaje de Caute se hizo en tiempo y forma, debido a que el jugador tuvo su último partido con el San Lorenzo el pasado 18 de diciembre, situación que obligó al club celeste a esperar para iniciar las negociaciones.

“La negociación no se retrasó, hubo algunos medios que la daban como un hecho anteriormente. Martín, al ser un jugador importante de San Lorenzo, lógicamente no iba a ser fácil que se desprenda y había que negociar. Él tuvo su último partido el 18 de diciembre”, agregó.

Por último, el directivo cementero se mostró contento con la llegada de Martín Rodríguez, Martín Cauteruccio, Ángel Mena y Gabriel Peñalba, jugadores que manifestó llegan en un buen momento para reforzar a la Máquina, que busca poner fin a cinco torneos de manera consecutiva sin calificar a la Liguilla.

“Estamos muy contentos con los refuerzos, no solo por su calidad, los cuatro son referentes de sus equipos y de sus ligas, llegan en un momento y en una dinámica de sus carreras alta”.

Con información de Medio Tiempo

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Editor3
Fecha de publicacion:enero 11, 2017 3:46 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]