5 Julio 2016

En un final muy cerrado, Mark Cavendish venció a Andre Greipel para quedarse con la Etapa 3 del Tour de France

Francia.- La Etapa 3 del Tour de France no fue apto para cardiacos. En uno de los finales más apretados en los últimos años, Mark Cavendish le ganó por centímetros el sprint final a Andre Greipel que a pesar de levantar la mano al final de la carrera, se enteró momentos después que el ciclista británico era quien había conseguido su triunfo 28 en la historia de La Grande Boucle.

Pero a pesar del vibrante final, nuevamente la Tour tuvo un día hasta cierto punto tranquilo, Peter Sagan se mantuvo con el maillot amarillo luego de entrar unos segundos después que los ganadores y lo más atractivo del día fue la escapa de Armindo Fonseca quien prácticamente desde el arranque se escapó y estuvo como líder de la carrera a escasos kilómetros de la meta.

Salvo eso y que Thomas Voeckler lo alcanzó en el km 140, la Etapa 3 careció de emociones hasta la parte final, donde Greipel, Cavendish, Sagan y Couquard se lanzaron con todo a la meta pero sólo para ver como Cavendish se robaba la victoria en los últimos metros.

Feutne:http://www.aztecadeportes.com/notas/otros-deportes/2016-07-04-15-30/cavendish-se-queda-con-vibrante-etapa-3-del-tour-de-france/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *