CCE instalará mesas de trabajo con funcionarios de AMLO



Facebooktwittergoogle_plus

En reunión con empresarios, Alfonso Romo aseguró que el sector privado será el motor de la economía, ya que habrá un plan de austeridad durante el próximo gobierno.

10 DE AGOSTO DE 2018

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) instalará 12 mesas de trabajo con los funcionarios propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para alinear los intereses y mejorar el bienestar de los mexicanos.

“Estamos de la mano el gobierno, el sector privado y social”, dijo Alfonso Romo Garza, jefe de la oficina de la Presidencia de la República.

Según el empresario, el sector privado será el motor de la economía, ya que habrá un plan de austeridad durante el próximo gobierno.

Las mesas de trabajo planteados por el CCE y el gobierno de AMLO está la de política industrial,laboral, estado de derecho, educación, energía, mejora regulatoria,infraestructura y logística, sistema de salud,medio ambiente, seguridad, campo y bienestar, así como asuntos fiscales y seguridad fiscal, dijo Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 10, 2018 11:57 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>