Celebra gobernador Astudillo Día del Estudiante con jóvenes guerrerenses



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

El mandatario estatal hace un llamado a los jóvenes para continuar preparándose y aporten al desarrollo de Guerrero.

CHILPANCINGO, GUERRERO
31 DE MAYO DE 2018

En un claro reconocimiento al desempeño que realizan en las aulas, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores encabezó en Casa Guerrero un desayuno con motivo del Día del Estudiante que se conmemoró hace unos días.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense convivió con estudiantes de nivel medio superior y superior de todas las regiones de la entidad, a quienes convocó a seguirse preparando académicamente para aportar al desarrollo de Guerrero.

En este encuentro que se llevó a cabo en la Sala de la República, Astudillo Flores reiteró que es interés en su gobierno dotar a las instituciones de las condiciones necesarias para que los estudiantes encuentren espacios dignos donde aprender.

Y puntualizó: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la educación en el estado que tiene muchas cosas buenas como el ser el estado que menos desempleo tenemos”.

En su intervención, Matilde García Rivera, estudiante, de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, manifestó su agradecimiento a Héctor Astudillo por el tiempo que ha dedicado a apoyar a los jóvenes del estado.

Indicó que junto a sus compañeros a través de la educación tienen la oportunidad de aportar para que Guerrero tenga un mejor mañana.

Mientras que el encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, expresó que esta dependencia acompaña a los jóvenes para que logren mejores oportunidades de vida, además de que la actual administración ve la educación como el pilar del desarrollo de Guerrero.

“Aquí se reconoce a los estudiantes que nos demuestran que si se puede y que no hay retos imposibles, estudiar es la mejor oportunidad que tenemos para conseguir historias de éxito”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 31, 2018 1:17 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]