Centro de Evaluación y Control de Confianza de Querétaro recibe acreditación nacional



Facebooktwittergoogle_plus

Centro de Evaluación y Control de Confianza de Querétaro recibe acreditación nacional

El Centro de Evaluación y Control de Confianza del estado de Querétaro (CECCQ) recibió la constancia que lo certifica a nivel nacional por sus procesos sistémicos y articulados en apego al Modelo Nacional de Evaluación de Control de Confianza, así como los lineamientos, criterios y la normativa emitida por el Centro Nacional de Certificación y Acreditación.

La constancia de certificación fue otorgada por el Dr. Álvaro Vizcaíno Zamora, secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Lic. Enrique Cabrera Aguilar, titular del Centro Nacional de Certificación, dentro del marco de la reunión de titulares de los centros en el país.

En esta misma reunión, la titular del CECCQ, Ana María Estela Fernández Villagómez,  participó en la presentación del Nuevo Modelo Nacional de Certificación y Acreditación aprobado mediante el Acuerdo 12/XLIII/17, en la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

 

Alma Lilia Pérez Mosqueda

Secretaría de Gobierno

Cel: 442 120 19 39

[email protected]

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 12, 2018 4:57 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>