Certifican a 15 penitenciarias de México



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Martes 22 de Agosto del 2017

Ciudad de México. La Asociación Americana de Correccionales (ACA por sus siglas en inglés) otorgó una certificación a quince penitenciarias mexicanas, por cumplir con las normas internacionales.

La Embajada de Estados Unidos en México informó lo anterior y sostuvo que ayer se acreditaron de manera formal a doce instituciones penitenciarias de México por primera vez, y renovó la certificación para otras tres.

Las penitenciarias que lograron la certificación, ACA en la Conferencia de Correccionales de agosto de 2017, son: los Cereso femenil Mérida, Yucatán; el femenil de Morelos; el de Tenango del Valle, estado de México; los de Celaya e Irapuato, en Guanajuato.

Asimismo se les otorgó esta calificación al Centro Especializado en Aplicación de Medidas para Adolescentes, Yucatán; la Casa de Medio Camino; al Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social; así como a los Centros de Reinserción Social Femenil Neza Sur y Neza Norte.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:agosto 22, 2017 8:38 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>