Periódico La República | martes 18 de octubre de 2016

Si bien su paso por Real Madrid no fue tan brillante, Chicharito dejó una impecable imagen en el club y su directiva, por lo que estarían encantados con la posibilidad de verle nuevamente vestido de blanco.

“Me gustaría verlo de regreso porque tenemos la firme creencia de que es un gran jugador”, comentó Santiago Aguado, vocal de la junta directiva de la institución, en entrevista con Fox Sports.

Manuel Cerezo, también vocal de la cúpula Merengue, apuntó que a CH14 le faltó tiempo para adaptarse al club, además de destacar su presente con el Bayer Leverkusen.

“Chicharito estuvo en el Real Madrid y no es que no llegara a triunfar, pero los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo. En Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer (…) Tuvo una oportunidad de irse al Bayer y le está yendo fenomenal allá”, explicó.

Preguntado sobre Hugo Sánchez, Cerezo se deshizo en elogios para el Pentapichichi y también tuvo grandes palabras para Gustavo Ayón, mexicano que juega para el equipo de basquetbol del Real Madrid.

“Hugo Sánchez es un gran mexicano que tuvimos aquí. Quedamos encantados con él, su paso por España fue fabuloso para el Real Madrid. Se le recuerda como el rey de la chilena, un gran goleadora chilena. Ahora como mexicano tenemos a Gustavo Ayón en baloncesto y es espectacular”.

Con Información de Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *