Cierran canal La Marina Ixtapa por mar de fondo #Guerrero



Facebooktwittergoogle_plus

La Capitanía de Puerto en Zihuatanejo ordenó el cierre total en el canal de navegación de La Marina Ixtapa para evitar percances en el mar.

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro
17 de agosto de 2018

Derivado de los efectos del mar de fondo en las costas del estado de Guerrero, la Capitanía de Puerto en Zihuatanejo ordenó el cierre total en el canal de navegación de La Marina Ixtapa para evitar percances en el mar.

De acuerdo con información del encargado de despacho de la Capitanía de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, el cierre tuvo lugar desde la mañana de este jueves en donde tras realizar recorridos de supervisión se constató un incremento en el oleaje de siete a nueve pies de altura.

Así como fue cerrado el canal de navegación, también se restringió el uso de actividades de deportes acuáticos en playas El Palmar y La Ropa para evitar accidentes que involucren a turistas y locales.

Hasta el momento no se reportan daños en hoteles, restaurantes o enramadas asentadas sobre la franja de arena, sin embargo, permanecen en alerta las corporaciones de seguridad para actuar en caso de que sea necesario.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 17, 2018 1:38 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>