QUERÉTARO

Se trata de la cuarta estación de servicio en el país que se adhiere a la marca, después de Puebla, Nuevo León y Estado de México

Enfocándose en tres ejes principales: consumidor, franquiciatario y asesor, Gulf pretende formar una red de estaciones más eficientes en el país

Ciudad de México, 11 de enero de 2018.- Este 12 de enero, llega al municipio de San Juan del Río, Querétaro, la cuarta estación de servicio Gulf, un grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y con el respaldo de la legendaria marca originaria de Estados Unidos y hoy en día global.

Ante la libertad de elección en el mercado gasolinero, Gulf llegó a esta región para brindar un servicio superior con un trato cálido a sus usuarios, apoyado en la implementación de innovación tecnológica que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, logrando así optimizar el tiempo que se invierte en una gasolinera.

Con un modelo de franquicia, Gulf brinda a sus socios gasolineros un conjunto de herramientas y soluciones para contar con suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operaciones, administrar a su personal, así como atraer y fidelizar consumidores, todo bajo el soporte de una marca de prestigio internacional.

Además, a través del programa “Universidad Gulf”, el personal es capacitado como asesor para establecer una cálida relación con el cliente y ofrecer una experiencia distinta, ágil, confiable y satisfactoria.

De esta manera, pensando en el consumidor, en el franquiciatario y en el asesor, Gulf mantiene su objetivo de conquistar el 20% del mercado en México, es decir cerca de una red de 2,000 gasolineras, hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

Nanotecnologia G Plus®
Con un amplio legado en innovación, Gulf introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus®, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes. El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

Ubicación de la Estación de Servicio Gulf: Prolongación Avenida México N° 5 Colonia Parque Industrial C.P. 77806 San Juan del Río, Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *