Conductor borracho de Uber se duerme y pasajero debe manejar



Facebooktwittergoogle_plus

Anécdotas de Uber hay miles, desafortunadamente, la mayoría son negativas, desde conductores groseros y aprovechados hasta asaltos, violaciones y asesinatos.

Te tenemos una pregunta y queremos que respondas con sinceridad ¿qué harías si al abordar un automóvil de servicio te dieras cuenta que el conducto no está en condiciones óptimas?  ¿Cancelarías o te harías cargo de la situación?

Recientemente se dio a conocer que en la India un joven se llevó una desagradable sorpresa cuando al subir al coche -que minutos antes había pedido desde el aeropuerto de Kempegowda-, se dio cuenta que el conductor estaba completamente borracho.

Sí, en serio, no estamos bromeando, el chófer se encontraba tan mal que no podía mantener la cabeza erguida por más de un minuto, según el relato del joven.

Luego de meditarlo por unos minutos, decidió mover al conductor al asiento del copiloto y hacerse cargo de su propio viaje.

Tuve que detener el automóvil a un lado de la carretera, y conduje todo el camino a casa”, escribió el cliente defraudado, Surya Oruganto, en su cuenta de Twitter el pasado 9 de septiembre.

 

Horas después, el equipo de seguridad de Uber India respondió a Oruganto, señalando que no tendría que haberse hecho cargo del vehículo por ‘cuestiones de seguridad’. 

Aquí dejo un video para demostrar que estaba tan borracho que no se dio cuenta que estaba siendo grabado. Él no era el conductor que aparecía en la aplicación, por cierto”.

 

Luego de la publicación, cientos de internautas comenzaron a contar sus historias respecto a Uber y criticaron la situación.

Mi hijo de 28 años murió en marzo tomando un Uber en el aeropuerto de Toronto”, dijo con impotencia una mujer.

Cada vez es más difícil trasladarse en la actualidad”.

Pase lo que pase Uber tiene respuestas mecánicas y sin sentido ya prefabricadas”.

¿Entonces por qué demonios manejaste? Deberías haber cancelado el viaje y pedir otro taxi. Sólo querías hacerte popular”.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 19, 2018 12:37 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>