CIUDAD DE MÉXICO

La Liga Mx Femenil tiene que pasar por un proceso de formación para que después las jugadoras puedan tener mejores condiciones económicas, aseveró Emmanuel González, gerente deportivo de Cruz Azul.

“En los profesional, todos pasamos un proceso de aprendizaje, ahorita ellas (las futbolistas) tiene que adaptarse y después irán llegando mejores condiciones, estoy seguro que las habrá”, dijo.

González presentó al renovado equipo de Cruz Azul Femenil con el cual se mantuvieron 13 jugadoras, llegaron 11 refuerzos y estarán bajo la guía de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Alberto Aguilar. No obstante, reconoció que el equipo no tiene una casa club para las futbolistas foráneas y tampoco han conseguido acuerdos con patrocinadores.

“No tenemos casa club para chicas. Hasta ahorita todas van y vienen a su casa como pueden. Algunas rentan departamento y les sirve para crecer como personas, con los muchachos es igual”, indicó.

“No hay un responsabilidad como tal del club, nosotros lo que hacemos es proveerles las mejores condiciones para que ellas se desarrollen. Damos todo lo que podemos ofrecerles y ellas lo aceptaron”, agregó.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *