Periódico La República | Lunes 21 de Agosto del 2017

Gasoapp es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con la cual se puede localizar la estación gasolinera más cercana o más barata a partir de la ubicación del usuario y conforme al combustible de su vehículo en toda la República.

Gasoapp ayudará a encontrar la gasolinería más cercana o barata, según la ubicación | Foto: Cortesía

Gasoapp ayudará a encontrar la gasolinería más cercana o barata, según la ubicación | Foto: Cortesía

De acuerdo con la Comisión, esta app permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más cercana, más barata o ambas; por tipo de combustible, según un radio de kilómetros de búsqueda.

Además, ofrece información de productos y precios de las gasolineras concesionadas por el organismo y la posibilidad de evaluar el servicio de la estación, así como visualizar las calificaciones otorgadas por otros usuarios.

También encuentra la ruta más cercana a la gasolinería seleccionada, y en caso de detectar que los precios no corresponden a los indicados por esta herramienta, genera un reporte para la dependencia correspondiente.

Esta aplicación guarda la configuración de la última búsqueda, muestra detalles de la gasolinera seleccionada y ofrece la opción de evaluar las estaciones mediante una escala de cinco estrellas, así como revisar condiciones de tráfico y navegación.

Para poder realizar un reporte ciudadano mediante Gasoapp se le solicitará al usuario su correo electrónico. Cabe mencionar que los datos personales que se registren estarán protegidos conforme a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y  únicamente podrán ser transmitidos a las autoridades correspondientes.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *