CrossHelmet lanza el casco para moto más avanzado del mercado



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

El casco está lleno de tecnología que brinda mayor seguridad al motociclista

20 DE OCTUBRE DE 2017

El desarrollo en el equipo para motociclistas ha ido evolucionando con los años, y prueba de ello es el caso CrossHelmet, que actualmente es el artefacto inteligente más avanzado del mercado.

Este casco no sólo protege sino que va equipado con tantas funciones que hace sólo unos años habría parecido ciencia ficción.

Esto va más allá de los materiales de última generación con los que fabrican los casos, los cuales suelen ser más resistentes y ligeros.

El CrossHelmet tiene una cámara trasera que proyecta la imagen de la carretera sobre el visor, combinada con datos climatológicos de la ruta y la información del GPS.

Lo anterior permite al motociclista maniobrar sin perder de vista la carretera y con la seguridad de saber exactamente dónde se encuentran el resto de vehículos circundantes.

El casco puede conectarse también al teléfono móvil y cuenta con auriculares que permiten reproducir música o mantener conversaciones sin perder ruido ambiente de la carretera e incluso gestiona llamadas en grupo para que los motoristas que viajan en convoy puedan hablar durante el trayecto.

Por si fuera poco, el casco también recopila datos de cada viaje, como la velocidad media o la ruta seguida, y permite compararlos con datos históricos o compartirlos en redes sociales.

Sin embargo, como siempre todo lo novedoso cuesta más, actualmente se encuentra en el mercado a un precio de 1,330 euros, lo que equivale a más de 29 mil pesos mexicanos.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:octubre 20, 2017 10:18 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]