Periódico La República | viernes 7 de octubre de 2016

Tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo y sabedor de que el nivel de competencia aumentará, el director técnico del Tri Femenil Sub-17, Christopher Cuellar, señaló que su equipo debe estar preparado para lo que viene.

“Sobre el potencial que veo en México, estamos dentro de los ocho finalistas. Tenemos buenas oportunidades y fue un gran resultado contra un equipo del nivel de España, eso nos va a dar mucha confianza para seguir avanzando en el torneo”.

En cuartos de final, el Tri enfrentará a Venezuela, equipo que terminó en el segundo lugar del Grupo B por encima de Canadá y apenas por detrás de Alemania.

“Nos esperan equipos así, con el nivel de España. Todos los conjuntos que avancen a la segunda ronda son fuertes, hay que prepararnos bien y recuperarnos. No será fácil, tenemos un día más para preparar el juego, hay que aprovecharlo y estar listos para lo que viene”, mencionó el timonel.

Finalmente, el técnico de la escuadra nacional, destacó quedar en primer lugar del grupo, pero también señaló los aspectos a mejorar de cara al partido a eliminatoria directa frente a Venezuela.

“Me gusta quedar en primer lugar, cumplir el objetivo, pero dejamos de hacer muchas cosas que hemos trabajado. Pudimos haber soltado un poco más y buscar los desmarques, regalamos el balón rápidamente, lo dejamos de hacer por tiempos. Estoy contento, lograr siete puntos es algo importante”, sentenció.

Con Información de Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *