David Silva explica porque fichó por el Manchester City



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

David Silva ha concedido una entrevista a la BBC en la que ha explicado su decisión de fichar por el Manchester City. El centrocampista se ha sincerado con Gary Lineker, en una entrevista en la que además ha hablado sobre Pep Guardiola y sobre su futuro en el mundo del fútbol.

Tras anunciar su retirada de la selección española, Con 32 años, Silva vive un momento tranquilo y de madurez en el Manchester City. En 2010, fue traspasado al club inglés procedente del Valencia. A pesar del interés de Barcelona o Real Madrid, el canario no tuvo dudas en el momento de tomar su decisión.

“El City me quería. Estuvieron llamándome desde Diciembre. Pensé, quien me quiere? El City me quiere, así que allí es donde iré. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida“, expresaba el jugador para Lineker.

Por otro lado, Silva ha hablado sobre su actual entrenador, el catalán Pep Guardiola al que se refiere como “un genio del fútbol“. “Guardiola ve las cosas antes de que ocurran y eso es una gran ventaja para nosotros”, explicaba el canario.

El contrato de Silva con el City expira en dos años. El centrocampista no se cierra ninguna puerta de cara al futuro, aunque ha explicado cuál ha sido siempre su mayor deseo: “Siempre he dicho que me gustaría jugar en la UD Las Palmas. Pero vamos a ver como van las cosas en dos años”, concluía el jugador.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 13, 2018 12:01 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]