Este jueves, Donald Trump, el mandatario de EU, determinó imponer un arancel de 10% al aluminio y 25% al acero.

Tepic, Nayarit

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, respalda la guerra comercial emprendida en contra de Estados Unidos, a quien le impusieron aranceles a las importaciones de bienes y servicios.

“Igual que ellos nos pusieron aranceles a nosotros, nosotros habremos de ponerle aranceles a ellos, para que se sepa que con México no se juega” dijo José Antonio Meade Kuribreña.

Este jueves, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, determinó imponer un arancel de 10 por ciento al aluminio y 25 por ciento al acero.

“Vamos, por la vía de esos aranceles, a mandar una señal clara, el futuro de nuestra región está en el comercio y en el entendimiento, el futuro de esta región está en el dinamismo y la competitividad”, comentó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El ex canciller dijo que cuando eso se pone en riesgo, la región deja de crecer y ponemos en riesgo también los empleos. La señal que México manda es una señal clara: ¡en materia de comercio, no nos vamos a dejar!, comentó Pepe Meade.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *