SAN LUIS POTOSI
SEPTIEMRBE 2017

Del 18 al 24 de septiembre, la Policía Federal decomisó 11 mil litros de combustible, y detuvo a 16 personas presuntamente involucradas con diversos delitos al tiempo de asegurar 6 vehículos con reporte de robo, y decomisar drogas.

A través de la coordinación interinstitucional Policía Federal, luego de una denuncia ciudadana sobre robo de hidrocarburo, implementó un operativo en la localidad Presa de Guadalupe, Guadalcázar, donde localizó bajo un mezquite, 55 tambores de polietileno con capacidad de 200 litros aproximadamente en cuyo interior había Gasolina Premium, dando un total de 11 mil litros.

Detalló que el 19 de septiembre, detuvo a dos personas por presunto robo a una tienda de conveniencia en la carreta San Luis Potosí-Matehuala.

Además durante este periodo, la Policía Federal recuperó seis unidades con reporte de robo: un tracto camión marca Volvo, modelo 2007, color gris; una motocicleta, marca Honda, color rojo y blanco, modelo 1997; un tracto Camión, Marca Ford, Modelo 1981; un automóvil marca Nissan, modelo 1999; un tracto camión, marca Kenworth, modelo 2011 y vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, modelo 2014.

Asimismo detuvo a siete personas, por posesión de drogas. Los detenidos y decomisos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *