Detienen a cinco personas por presunta invasión de predio en Cerro de la Estrella #DesdeLaCapital



Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

Por delitos ambientales y resistencia de particulares, cinco personas que presuntamente invadieron un predio ubicado en el Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.

De acuerdo con un comunicado, los presuntos responsables, dos individuos de 36 años y los demás de 37, 48 y 62, fueron detenidos hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX), quienes los acusaron de irrumpir un terreno natural protegido, por lo que fueron trasladados a la representación social, donde se realizan las diligencias correspondientes para ejercer acción penal en su contra.

La dependencia también determinó que dos de los imputados están relacionados con carpetas de investigación iniciadas en 2001 y 2018.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:agosto 14, 2018 12:59 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>