Detienen en Guanajuato a El Cholo, principal sicario de El Ojos



Facebooktwittergoogle_plus

Con la captura de este individuo queda desarticulado el primer círculo del grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en Tláhuac.

En una conferencia de prensa, Edmundo Garrido, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que con la captura de este individuo queda desarticulado el primer círculo del grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en Tláhuac y posibles responsables del homicidio de un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado de México, perpetrado el 24 de febrero de 2016 en la delegación Iztapalapa, especificó en Procurador.

De acuerdo con el informe del funcionario, relacionado con estos hechos, han sido capturados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México siete imputados y una de las órdenes de aprehensión fue cancelada por la muerte del líder del grupo.

Del 23 de agosto de 2016 a la fecha, la Policía de Investigación ha efectuado 12 cateos y diversas acciones en las que ha capturado a 74 personas relacionadas con la actividad de este grupo delictivo que operaba en Tláhuac.

Concluyó que por la comisión del delito de homicidio, el imputado, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, podría alcanzar una penalidad de hasta 50 años de prisión.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:febrero 16, 2018 2:36 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>